sábado, 20 de junio de 2009

5° y 6° dia?

nunca debi hablar asi de mis amigas en la entrada anterior, que perra soy...


bueno nose si deba contar estos dos dias, no me he portador bien con la "carrera", es que no se que me pasa, estoi feliz con los resultados que he tenido pero kiero comer y comer, y me cuesta contenerme, estoi saciada y busco y busco comida, no se que pasa, es algo inconsciente, eso me pasa por hablar mal..


bucha hoi no pude ir al cum,ple de mi amiga, la verdad es que no tenia ganas, hace muchisimo frio y prefiero quedar en casa que carretear... ahora veo que soi una tonta, en vez de pasarla bien un rato toi aca encerrada, mmi mama me ensistio que fuera y no fui, estupida estupida soyyyy!!!!


bueno como dije he comido como un cerdo, y he vomitado igual, espero que las cosas cambien mañana, es que se me ha puesto muy dificil, mi papa mi mama, mi familia estan mucho tiempo en casa y no se que hacer para no comer, hoi camine poco ojala eso repare un minimo de todo lo que he comido, la verdad es dificil hacer las cosas asi...


hay si la nostalgia del amor, necesito a matias muchisimo, nose que hacer para poder estar con el, que el sepa que existo, poder robarle su corazoncito, conquistarlo, la verdad nose como hacerlo...


si la unica manera es primero irme de aca e irme a donde el vive, o mas bien donde el viene cuando llega a ca a chile, stgo, viña del mar... pero cuanto tiempo tendra que pasar para irme de mi casa y tener mi propia casa...ufff


bueno, nose nose que hacer... hoi hago una breve entrada la verdad estoy con poco animo, xq no me he portado como debiera, nico ojala te este yendo bien, cuidate amiga, byeeee

1 comentario:

  1. ...no debiste haberte arrepentido...¿para qué?
    para un legamo de mentiras...de decepciones!

    ResponderEliminar

Seguidores