lunes, 29 de junio de 2009

que estara haciendo???

dia lunes, ayuno ni ke decir... soy una looser
hoy mi cabeza estaba en otra, mi ansiedad por buscar una forma de realizar un encuentro o que el destino se encargue de juntarnos con matias...lo unico que pido que sea luego antes de que se pase esta juventud que aun queda y que este corazon ilusionado sigue amandolo como fue cuando lo vi x primera vez. supe que su novia habia hido con el y que estuvo 2 meses con el... y despues fue en agosto ya cuando tenia 5 meses de embarazo... la querrá, o ella lo querrá como lo kiero yo, le dara todo lo que necesita, hayy nose, en este momento que estara haciendo??...la diferencia de horas con chile son 6 y a esta hora supuestamente debe estar durmiendo...pero estara durmiendo solito?? tendra frio o tendra calor??, que estara soñando, espero que no sea pesadillas, estara mirando la luna al mismo tiempo que yo, que estara pensando?? se sentira feliz, triste, nervioso??habra comido todo lo que le da su madre?? con que ropa andara, o como es su pijama si es que duerme, o solo dormira con ropa interior, y con su dorso desnudo o una polera??... lo busco y lo busco y no lo encuentro... muchos dicen " que es chico el mundo" espero decir lo mismo...encontre a su hermano pero el no me responde, y eso me tiene loca!!
quiero saber de el, maldita sea!!! kiero tenerlo frente mio correr y abrazarlo eternamente y que el me rodee con sus suaves brazos y manos, que me mire a los ojos y yo mirarlo a el y darnos el beso mas dulce de nuestras vidas... y poder decirle desesperadamente y que el me trankilize "te amo, daria la vida por ti"... seria el sueño mas lindo de mi vida y del que jamas despierte...
__________________________________________________________________________________________________________

supieron lo de michael jackson, de la autopsia... el era un rey y creo que sera el rey...el tambn era parte de nuestro mundo, el estaba con ANA, ana enamoro al rey del pop, un rey con una reina... y mas xq es tan reconocido x todo el mundo pero pensaba igual que muchas de nosotras...

2 comentarios:

  1. Tania, supe lo de Michael pero era mentira,
    Es una pena que haya muerto, en fin, al menos ahora estará tranquilo y feliz.

    Tania hermosa hoy empece con el 1-21 de ayuno, tuve problemas y se me retraso al dia de hoy, ademas estoy pensando hacer yoga.

    Bueno hermosa, espero tener noticias tuyas te quiero mucho
    besos

    P.D: Piensa en ti, no en el.

    ResponderEliminar
  2. Donde estas????
    Te estraño mucho.
    besos hermosa

    ResponderEliminar

Seguidores