martes, 16 de junio de 2009

2do entrada del segundo dia...

bueno las cosas no fueron tanto como hubiese querido que fueran, hoi tuve que almorzar pero lo bueno fue que solo era sopa, me salte el segundo plato justo tenia que ir a clases, trate de hacer el almuerzo bien cerca de la hora de irme para no almorzar pero termine 1/2 hora de hacerlo y hoi estuvo mi papa y mi mama y obligadamente tuve que almorzar, igual trate de vomitar y vomite pokito, no comi hasta las 7 de la tarde donde no sabia que hacer para no tomar once, busque miles de excusas pero ninguna me sirvio, bueno me comi 1/4 de un pan, e hice como que se me habia quedado el computador encendido y fui y aproveche de botarlo jiji... despues el resto del pan, en conversa y conversa no se dieron cuenta que lo puse en una servilleta y despues que salimos de la mesa, lo fui a botar de todo el pan abre comido dos mordisquitos pequeñopero que en mi boca jugaron 15 minutos x mordida... eso si comi varias mandarinas,, ahora voi a averiguar cuantas calorias tiene...
mierdaaaaaaaaaaa....tiene 44 calorias, habre comido 3 mandarian lo que cuenta 132 calorias que comi, buchaaaaaa!!!!
pero ya no importa mañana sera otro dia, y ojala no coma tanto como lo hice ahora.
me preocupa una cosa, hoy me empezo a doler el pecho fuerte,a l respirar me duele mucho... me tiene un pokitin preocupada, pero weno si eso es parte para bajar y llegar al peso que debia bueno hay que aceptarlo...para ser bella hay que ver estrellas...
espero no rendirme, quiero volver a lo que era o mejor a bajar mas de lo que tenia de peso...bueno ojala a la nico le este yendo bien, besitos ati amiga, fuerza para ti como tu me la deseas a mi, te kiero mucho...
bueno vamos por el tercer dia que podremos...byee

2 comentarios:

  1. Sorry por no escribir nada ayer, es que tuve mucho trabajo y me conecte dos minutos solamente. Hermosa a mi tambien me han obligado a comer, pero comi dos cucharas y lo demas lo deje, mas de 200 calorias no fueron.

    Tania hay que armar un plan para la prxima semana, no se si te tinca la dieta de las 2,4,6 8 y 0.

    Bueno me avisas cualquier cosa y estare al pendiente.

    NO QUIERO VERTE SUFRIR; QUIERO VERTE DISFRUTAR.

    BESOS TE RE QUIERO.

    ResponderEliminar
  2. hola nena
    hey pues parece qe no fue tan mal dia
    no son muchas calorias
    te deseo suerte mañana
    besos

    ResponderEliminar

Seguidores