jueves, 18 de junio de 2009

3° y 4° dia

bueno ayer no pude hacer una entrada, el dia fue muy agotador, entre a las 8 am y llegue a mi casa a las 7.40 pm, todo el dia cocinando y cocinando, hay chicas, mis amigas me cateteaban que comiera, pero no lo hice, no comi..bueno me comi un champiñon y ese fue toda mi comida y bueno para que no se dieran cuenta ni nada, paso sin penas ni gloria, en fin...



hoy dia nuemero 4 de nuestra "carrera" se podria llamar con la nico, me porte pesimo!!

pense que estando en la u no hiba a comer nada, pero chicas es terribleeeee!!!

mis amigas me obligaron a comer, les dije que no tenia plata para comprar, pero ellas me compraron un cafe con leche, un pan con jamon y palta, un pan con queso y jamon caliente, galletas, y sopaipillas... no creeras que me comi toda esa cantidad de comida llena de grasa y calorias?

...bueno me tome el cafe, que con el frio y la lluvia no lo hiba a despreciar, pero mi excusa del problema a la vesicula, me pude deshacer del pan con queso y jamon, las sopaipillas, 1/2 pan del de jamon con palta, que obligadamente me tuve que comer, xq me vigilaron hasta que me lo comiera, las galletas las regalé, solo me comi 2 (144 calorias!!) y eso comi al final...no saben como queria correr al baño y vomitar tooodooo, no aguantaba pero no pude xq durante todo el santo dia no se separaron de mi... y mas encima cuando llego a casa, mi mama me esperaba con un te con pan con atun, bueno de eso lo vomite todo, no hubo mucho, pero mi conciencia me comia, aparte de que hoy no pude camianr xq esuvo lloviendo torrencial, fue un dia asqueroso, todo mal... igual no podia creer como mis amigas son una maquina traga comida...



entramos a clases a las 8 am pal desayuno se comieron 1 pan con ave mayo y otro con queso y jamon, mas cafe con leche

como a las 12 del dia se comieron un completo con una bebida y algunas tomaron cafe.

como a las 3 de la tarde se comieron 2 sopaipillas con cafe

y ahora a las 7 se comieron un plato de papas fritas con bebida, me invitaron a esto ultimo, les dije que me tenia que ir, me salve, por decirlo asi...



si mis amigas son peores que en mi casa para comer, como lo hago, ahora nose sie estar mejor en casa o en la u, bueno de la u no puedo faltar, pero nose que mas hacer para que no me sigan ofreciendo tanta comida... de verdad a mi me da cosa comer tanto y tanto... bucha ojala mañana ya las cosas cambien y comer menos...



vamos x el quinto dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores